Salud y belleza » Alimentación

Aceitunas mágicas

Sin Comentarios

Acerca de la aceitunas, es necesario aprender una cosa en particular: no porque muchos nutricionistas las quiten de aquellas dietas en las que el objetivo es bajar de peso, significa que haya que prohibirlas en el resto de los planes nutricionales.

Cuando se trata de sistemas para mantener el peso, así como regularlo o, incluso, en casos todavía más particulares (defensas bajas o alguna clase de enfermedad), las aceitunas representan una grata opción.

¿No lo creéis? ¿Aún piensas que las aceitunas son calorías inútiles? Pues lee en detalle éste informe y comprueba tus errores…

  • Las aceitunas son alimentos sumamente nutritivos pues contienen minerales varios: fósforo, magnesio, hierro, yodo, potasio, sodio.
  • Son una rica fuente de calcio para el organismo.
  • También representan un excelente oasis de antioxidantes: las aceitunas tienen vitaminas A, B y E.
  • Poseen ácido oleico, por ende, son ricas en grasas mono saturadas que si bien hacen aumentar el volumen de grasa en el cuerpo al mismo tiempo protegen el corazón.
  • Son ricas: no menos importante es su sabor, ¿verdad? De vez en cuando, en una picada y entre amigos, es bueno darse un lindo y rico gustito e hincarle el diente.

}d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.