Salud y belleza » Enfermedades, Salud, enfermedades raras

Adicciones raras

2 Comentarios

La adicción al alcohol, a las drogas o a los dulces son bastante conocidas. Pero existen muchas más adicciones que resultan, cuanto menos, algo extrañas y raras… algunas incluso asquerosas. Vamos a describirte algunas de ellas para que las conozcas:

- La tanorexia: es la dependencia por broncearse. Incluso se llega a niveles enfermizos con esta adicción y tiene relación con el trastorno de la imagen.

tanorexia

- CrackBerry: es la adicción a la marca de telefonía móvil BlackBerry. A estas personas les gusta escuchar el sonido o la vibración que producen. Puede deberse a la necesidad del afectado de sentirse importante, a la de hacer crecer su ego.

crackberry

- Adicción a la cirugía estética: hay mucha gente que se realiza una operación de estética. Pero existen personas que se obsesionan con esas operaciones de cirugía por su excesiva preocupación por el aspecto físico.

adiccion-cirugia

- Pagofagia: se trata de la adicción a masticar hielo constantemente. Puede ser un signo de falta de hierro en el cuerpo que se soluciona consumiendo alimentos ricos en este nutriente y en vitamina B y C.

pagofagia

- Geofagia: adicción a comer tierra. Es un trastorno bastante común en pueblos pobres.

geofagia

¿Conocías estas adicciones raras?

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • raquel said:

    A mi me gusta mucho tomar el sol, pero tanto tanto como para ser una adicción no…

  • gala said:

    la de crackberry nunca lo había oído la verdad.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.