Salud y belleza » Salud, salud mental

¿Eres adicto al estrés?

1 Comentario

Las adicciones nunca son buenas y menos cuando se es adicto al estrés. Pese a que no es muy común, los estados de ánimo también pueden causar cierta adicción y se convierten en un rasgo de nuestra personalidad. Para algunos expertos, hay gente adicta al estrés, a estar siempre corriendo y sufriendo por agobios innecesarios.

adiccion-estres

Según un estudio realizado en 2011, el 25% de la población asegura que está sometida a una intensa tensión diariamente. Pero podemos clasificar el estrés en distintos tipos. Está el estrés físico que se asocia con el que padecen los músculos o el estrés mental o psicológico, que es el que se da en la cabeza como preocupación o agobio y puede producir enfermedades.

Las personas adictas al estrés hacen sus vidas complicadas para estar siempre ocupados y nunca nada es suficiente. Siempre tienen muchos problemas pendientes de solucionar. Son personas, por norma general, incapaces de escuchar a otros y sufren de ansiedad cuando no les dejan seguir con su carga de trabajo.

adicto-estres

Aunque para calificarlos de adictos al estrés debería haber algún efecto nocivo sobre la persona. Si crees que eres adicto al estrés es recomendable que busques ayuda profesional, realices actividades creativas, pases más tiempo en la naturaleza y hagas algo de ejercicio.

¿Crees que podría ser un adicto al estrés?

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);} else {

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • juana said:

    hay que ser half time adicto al estrés y part time adicto a la vida. disfrutar y trabajar en la misma proporción para disfrutar un poco más de la vida.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.