Salud y belleza » Productos naturales, Salud

El agua es tu mejor aliado para perder peso

3 Comentarios

¿El agua sirve para perder peso? El agua no es un producto milagroso que directamente haga que pierdas peso fácilmente, pero sí ayuda a tu metabolismo a quemar más calorías y liberar toxinas. Descubre cómo.

Muchos no tienen en cuenta la cantidad de funciones importantes que cumple el agua porque es un bien de presencia constante en nuestras vidas. Pero este líquido es esencial para nuestro cuerpo y hoy vamos a explicarte porque el agua es tan buena para perder peso y adelgazar:

agua-adelgazar

- La saciedad: muchas veces confundimos la sensación de hambre con sed, lo que nos lleva a menudo a comer cuando realmente no es necesario. Por eso en esos momentos en los que vas a comer, bebe primero agua y probablemente en unos minutos te sientas más saciado y satisfecho y evites comer en exceso.

- Mejora el metabolismo: cuando no bebemos agua, el metabolismo se ralentiza para reservar energías. Pero beber agua se convertirá en el mejor truco para perder peso porque estimula la quema de calorías y el metabolismo, haciendo que actúe más rápido para calentar el agua.

agua-bajar-peso

- Mejora tu salud: el agua ayuda al organismo a eliminar las toxinas del cuerpo y a lubricar las articulaciones para evitar lesiones. Además, mejora la circulación y te da más energía y vitalidad.

Prueba a beber un poco más de agua cada día y notarás cómo te ayuda a bajar de peso más fácilmente.

¿Sabías que el agua es buena para adelgazar?

if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • adriana said:

    Suelo beber mucha agua pero no pierdo peso. Aún así sí se que bebiendo agua normalmente expulsas las toxinas y todo lo malo más rápido y depuras el cuerpo, aunque tampoco hay que pasarse porque hay gente que realmente se obsesiona.

  • Jimena said:

    beber agua a veces resulta aburrido, por eso también se puede tomar a partir de frutas, por ejemplo, que contienen mucha agua y ayudan también a saciar el apetito.

  • Máquinas de agua embotellada said:

    Muchas gracias por el articulillo. Sin duda siempre va bien ir bebiendo agua para no tener nunca el estómago vacío. También importante ir comiendo de todas formas, no olvidar tomar una pieza de fruta a media mañana o a media tarde, que así de paso también estamos “bebiendo” agua.

    Hace poquito descubrí una app para ir monitorizando el agua que bebo, se llama “water your body”, no sé si la conocéis pero a mí me va muy bien para llevar control cuando el trabajo me abruma y me olvido de todo =P

    Muchas gracias por la info y espero que mi humilde experiencia os sirva :)
    Que paséis un buen día,
    Andrea.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.