Salud y belleza » Alimentación, Belleza, Salud, alimentos

Alimentos antioxidantes para estar más joven

2 Comentarios

Mientras que unos se preocupan por no engordar otros buscan una dieta saludable y rejuvenecedora para no envejecer, ya que existen alimentos muy saludables que consiguen alargar la vida, sobre todo los antioxidantes, que te harán lucir más joven gracias a sus propiedades, que hacen que tu piel parezca mucho más rejuvenecida. Te damos una lista de los alimentos más recomendados para mantenerte siempre joven. Inclúyelos en tu dieta y verás los resultados.

dieta-antioxidante

1. El aceite de oliva es un producto de consumo diario muy rejuvenecedor porque contiene una antioxidante llamada polifenoles que reduce los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, tiene vitamina A y E que mantiene tu piel más saludable.

2. Los granos enteros son ricos en vitaminas y fibra, lo que además de mejorar la digestión, reduce riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares o cáncer.

3. Y ya tienes otra razón para comer chocolate negro porque te ayuda con sus componentes ultraoxidantes como epicatequina, procianidinas o ultraoxidantes a lucir más joven, mejorar la circulación y protegerte los nervios de inflamación y otras enfermedades.

comer-chocolate-negro

4. El vino tinto es perfecto, tanto tomando una copa de vino como añadirlo como condimento en tus recetas puedes beneficiarte de sus componentes, como el resveratrol, que activa los genes que evitan el envejecimiento celular.+

5. Prueba también el salmón, que contiene Omega 3, un rico antioxidante que te hará parecer más joven y saludable y además ayuda a reducir el colesterol malo y prevenir problemas del corazón.

comer-salmon-juventud

El brócoli, las nueves, el yogurt, los arándanos y los tomates son otros alimentos ricos en antioxidantes que pueden ayudarte a permanecer joven durante más tiempo para atrasar el envejecimiento.

¿Qué alimentos sueles tomar para mantenerte más joven?

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • Aurora said:

    con la edad es más importante que nucna cuidarse. Yo aprendí a comer bien, sobre todo alimentos antioxidantes, tengo 50 años y parece que tengo 40 o poco más. la verdad es que agradezco haber empezado a tiempo, porque no solo puedes ser joven por dentro, sino también por fuera.

  • sofia said:

    gracias por el consejo!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.