Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

Alimentos que te ayudan a mantenerte joven

2 Comentarios

No hay una fuente mágica que nos devuelva la juventud, pero sí puedes mantenerte joven con algunos trucos y alimentos que te ayudan a conservarte mejor.

- Aceite de oliva: un estudio realizado en la isla de Creta descubrió que la población de la zona casi no sufría enfermedades cardiovasculares gracias a que consumían aceite de oliva, lo que les ayudaba a disminuir el colesterol malo. Además, cuenta con numerosas propiedades antioxidantes.

aceite-oliva-anti-edad

- Yogur: por su alto contenido en calcio, el yogur ayuda a fortalecer los huesos y además sus proteínas favorecen el buen funcionamiento de los músculos. Por otro lado, al ser un alimento probiótico contribuyen a tener una buena digestión.

- Pescado: algunas especies de pescado, como el salmón, son ricos en omega 3, una sustancia que cuenta con numerosas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

pescado-anti-edad

- Chocolate: el chocolate negro es rico en flavonoides, que mejoran la circulación y reducen los riesgos de sufrir problemas del corazón y los riñones.

- Frutos secos: son una fuente estupenda de grasas monosaturadas y aportan muchas vitaminas, minerales y proteínas.

frutos-secos-anti-edad

¿Crees que estos alimentos pueden ayudarte a mantenerte más joven?

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • loli said:

    el aceite de oliva es uno de los mejores productos que se ha elaborado. sin duda, sirve igual para rejuvenecer, como antioxidante, para prevenir riesgos del corazón…

  • pepa said:

    el único que no conocía es el pescado. gracias por la info. trataremos de incluir estos alimentos en la dieta.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.