Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

Alimentos que te ayudarán a concentrarte en el trabajo

Sin Comentarios

Para poder rendir al 100% en nuestro día a día la dieta influye mucho en nuestra productividad y en nuestra concentración. Por eso queremos mostrarte cuáles son los hábitos alimenticios que debes seguir si quieres aumentar tu concentración en el trabajo.

alimentos-rendir-trabajo

- Beber mucha agua antes de desayunar: bebe agua recién levantada porque ayuda a hidratarte y a mejorar tu concentración durante todo el día.

- Come proteínas: las proteínas por la mañana te ayudarán a reducir el hambre el resto del día y a rendir mejor. Unos huevos o un poco de jamón para empezar el día con energía.

- Los frutos secos: intenta tener siempre a mano unos frutos secos, que son ricos en vitamina E, que te ayudarán a proteger el cerebro contra el deterioro cognitivo causado por la edad. Además, mejoran los niveles de serotonina que te hará sentir bien.

frutos-secos-trabajo

- Date algún capricho: si te das algún capricho como un buen salmón para la cena o un poco de vino, ayudarás a mejorar tu sentimiento de satisfacción, descansarás mejor y eso te ayudará a rendir más y a concentrarte en el trabajo.

¿Sueles cuidar tu dieta para rendir mejor en el trabajo?

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.