Salud y belleza » Salud, alimentos

Los alimentos funcionales te ayudan a cuidarte desde dentro

3 Comentarios

Con el nuevo año más de uno se habrá propuesto hacer ejercicio, dejar de fumar y cuidar su alimentación. Este último es uno de los propósitos más importantes porque contribuye a estar más saludables. Los alimentos funcionales son aquellos que tienen una función en nuestro organismo y que te ayudan a cuidarte desde el interior. Estos son los alimentos funcionales más habituales:

- Antifatiga: existen numerosos productos lácteos que han sido enriquecidos con vitaminas y minerales y que te ayudan a sentir menos cansancio.

alimentos-funcionales

- Mejorar la digestión: hay muchos alimentos que ayudan a mejorar la digestión, sobre todo para personas que sufren de intolerancia a la lactosa. Son las bebidas de sofá o almendras las más recomendadas en estos casos.

- Bajos en grasas: son alimentos con menos grasas de las habituales que ayudan, además de a mantener la línea, a proteger el corazón y las arterias.

- Sin colesterol: son alimentos y bebidas que cuentan con esteroles vegetales y que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo en sangre, sobre todo en personas mayores.

¿Conocías lo que son los alimentos funcionales?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

3 Comments »

  • carolina said:

    a mi los alimentos con fibra son los que mejor me funcionan.

  • sebas said:

    cuáles pueden ser esos alimentos antifatiga? me gustaría probar a ver si me funcionan!

  • patricia said:

    no sabía que los alimentos funcionales eran eso.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.