Salud y belleza » Dieta, Salud, alimentos, salud mental

Alimentos para mejorar la memoria

1 Comentario

Si te cuesta acordarte de las cosas, eres una persona despistada o quieres mejorar tu memoria te proponemos algunos alimentos que te ayudarán a conseguirlo, porque en un panorama con tanta información ésta nos abruma y es difícil recordar tantas cosas. Así que esperamos que te guste nuestra lista de alimentos que mejoran la memoria.

alimentos-memoria

1. El pescado: tanto el salmón como el atún y otros pescados ricos en Omega 3 ayudan a desarrollar la memoria. También gracias a un compuesto que tienen llamado ácido docosahexaenoico (DHA). Disfruta varias veces por semana del pescado en tu dieta y ayuda a mejorar tu memoria.

alimentos-para-memoria2. Las verduras: quizás no te gustaba que tus padres te insistieran en que te comieras las verduras, pero es que tenían razón. Alimentos como el brócoli, la col o la espinaca son muy beneficiosas, entre otras cosas porque la vitamina E ayuda al desarrollo del cerebro. Además, su alto contenido en ácido fólico ayuda a proteger el cerebro reduciendo los niveles de homocisteína (que es el aminoácido que causa la muerte de las células nerviosas).

3. Los aguacates: la vitamina E es muy importante para el cerebro, como ya hemos comentado, por eso el aguacate es tan bueno para este gran músculo porque disminuye el riesgo de padecer Alzheimer.

mejorar-memoria

Otros alimentos como la yema de huevo, la manzana, las nueces o los cereales son también ideales para mejorar la memoria, así que ya sabes, si no quieres olvidarte de nada incluye estos productos en tu dieta semanal y verás cómo tu memoria va mejorando con el tiempo.

¿Tomas alguno de estos alimentos para mejorar tu memoria?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);} else {

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • luna said:

    Yo creo que voy a dejar mi memoria tal y como está porque no me gusta ni el pescado ni las verduras ni tampoco los aguacates.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.