Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

Alimentos no recomendados antes de ir a dormir

2 Comentarios

Seguro que has oído alguna vez que cenar ligero es mucho más recomendable que las cenas copiosas para no engordar. Pero además, existen algunos alimentos prohibidos antes de dormir si quieres tener un buen descanso por la noche y dormir bien. A continuación los alimentos que no debes comer por la noche:

alimentos-antes-dormir

- Pastas: tiene demasiados hidratos de carbona que se quedan como grasa en tu cuerpo fácilmente, sobre todo cuando lo comes por la noche porque no le da tiempo a quemarse con actividad física.

- Caramelos: este dulce alimento rico en grasa de azúcar tiene un efecto negativo en el cerebro que produce pesadillas de noche, por lo que evita los pasteles y los dulces antes de ir a dormir.

- Carnes rojas: es una de las comidas más desaconsejable para cenar porque resulta muy pesada y no permite al cuerpo descansar completamente porque sigue trabajando para digerir el alimento.

- Alcohol: además de contener muchas calorías que no podrás quemar de noche, imposibilita que tengas un buen descanso.

que-no-cenar

- Comida rápida: esta comida está desaconsejada todo el día, pero especialmente por la noche, sobre todo los pequeños snacks prefabricados que es mejor no comer antes de dormir porque provocan acidez estomacal

Por la noche es mejor comer alimentos suaves y que sean bajos en grasas porque así conseguirás descansar mejor y mantener una dieta equilibrada.

¿Qué sueles comer antes de dormir?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • leire said:

    pues a mi me gusta mucho la pasta por la noche… me habéis dado una mala noticia sin duda!!

  • olga said:

    no hay nada peor que comer algo fríto antes de ir a dormir, te acuestas y te levantas fatal… es horroroso.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.