Salud y belleza » Productos peligrosos, Salud, alimentos

Alimentos que no sabías que contienen mucho azúcar

Sin Comentarios

Conocemos de sobra los riesgos de consumir muchos azúcares en los alimentos, pero muchas veces no sabemos qué alimentos llevan azúcar. Por eso te vamos a desvelar una serie de alimentos que tienen azúcar y no lo sabías.

- Yogur de sabores: los yogures de sabores son ricos en proteínas, calcio y probióticos. Pero también tienen mucha azúcar. En un solo vaso puede haber unas 7 cucharaditas de azúcar. Mejor opta por yogures desnatados y échales tú algo de fruta.

yogur-de-frutas

- Barras de cereales: pese a que las anuncian como productos para adelgazar, pueden llegar a tener 25 gramos de azúcar. Además, suelen contener endulzantes artificiales y otros ingredientes perjudiciales para la salud.

- Salsa de barbacoa: seguro que la has tomado más de una vez. Lamentamos informarte de que tiene todo tipo de ingredientes artificiales y que además es una bomba de azúcar. Si puedes, sustituye esta salsa por mostaza que sí es más saludable.

salsa-barbacoa-azucar

- Frutas secas: son muy saludables pero contienen hasta 30 gramos de azúcar en una taza.

- Salsa para ensaladas: además de azúcar tienen numerosos componentes procesados. Mejor opta por aliñar la ensalada con tus propios aderezos.

¿Sabías que estos alimentos contienen azúcar?

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.