Salud y belleza » Belleza, Salud, alimentos, dieta saludable

Alimentos antienvejecimiento, y di adiós a las cremas

2 Comentarios

La dieta que llevamos y los alimentos que consumimos también pueden ayudarte a mantenerte más joven durante más tiempo. Por eso vamos a desvelarte algunos de los alimentos antienvejecimiento más efectivos para que disfrutes mucho más tiempo siendo joven.

alimentos-antienvejecimiento

- Los kiwis son una fruta con mucha vitamina C así que tomar kiwi varias veces a la semana ayuda a tu cuerpo a que regenere mejor la piel desde el interior.

- Sandías: sin duda una de las frutas más beneficiosas. La pulpa contiene vitaminas A y C que favorecen la renovación de las células de la piel. Sus pepitas, además, son ricas en selenio que ayudan a combatir las ayudas.

- Aguacate: la pulpa del aguacate funciona como un activador de colágeno para preparar la epidermis y renovar la piel. La vuelve más lisa y elimina arrugas de forma natural.

- Nueces: la nuez de macadamia, avellana o nuez americana son ricas en cinc, vitamina E y selenio que ayudan a combatir los signos prematuros del envejecimiento de la piel.

alimentos-contra-envejecimiento

- Aceite de oliva: tiene muchos efectos positivos sobre el organismo, entre ellos es muy bueno contra el envejecimiento, rico en antioxidantes.

- Hígado: fuente de hierro y de vitamina A es estupendo para producir más keratina y proteger la piel.

- Judías: tanto las rojas como las negras son ideales para la elasticidad de la piel gracias a que contiene isoflavonas que aumentan la producción de colágeno.

- Salmón: contiene proteínas y ácidos grasos que favorecen la renovación de las células de la piel.

salmon-antienvejecimiento

Llevando una dieta equilibrada e introduciendo estos alimentos en tus comidas seguro que consigues beneficiarte de sus efectos antienvejecimiento para lucir más joven.

¿Conoces más alimentos que ayuden a combatir el envejecimiento?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • agueda said:

    yo tomo mucho kiwi y no veo que mi piel esté más joven!!

  • barbara said:

    Se trata más de cuidarse por dentro y no tanto de lo que se vea por fuera. Cuando uno está sano tiene mejor aspecto y se ve más joven.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.