Salud y belleza » Alimentación, Salud

Alimentos para la salud sexual

Sin Comentarios

afrodisiacos

El apetito es, ante todo, la “piedra filosofal” del siguiente artículo. ¿Por qué razones? Pues, en estas líneas, el lector podrá encontrar una práctica guía de alimentos para satisfacer al organismo de forma tal que, a su vez, verá incrementada su potencia a la hora de tener relaciones sexuales.

A decir verdad, no existen recetas mágicas y decir que estas recomendaciones representan el incremento en un doscientos por ciento del vigor sexual, sería faltarle el respeto al lector. Pero, de todos modos, jamás se debe subestimar la ingerencia de los alimentos en el organismo del hombre: la naturaleza, siempre se presenta como un método más eficaz que ciertos fármacos bien publicitados.

Entonces, démosle paso a lo importante: los alimentos y sus propiedades, en este caso, relacionadas a la vida sexual.

- El arroz integral es un cereal que contiene una importante cantidad de vitamina B (potencia la energía). A su vez, es fuente de magnesio, mineral esencial.

- Está demostrado científicamente que consumir sandía produce efectos similares a los del Viagra (en menor medida, claro, y en forma natural, por supuesto). La razón es sencilla: esta fruta cuenta con citrulina y arginina que ayudan a relajar los vasos sanguíneos.

- Las semillas de calabaza no son ricas en cuanto a sabor, pero sí en cantidad de zinc. ¿De qué forma nos ayuda este elemento? El zinc es un nutriente clave para la fertilidad.

- Entre sus múltiples propiedades, las bananas cuentan con un elemento alcaloide llamado bufotenina. Lo que hace: florece el estado de ánimo y, por ende, el impulso sexual.

- Las almendras, como paradigma de los frutos secos, guardan sustancias vitales para la producción de las hormonas sexuales y cuentan también con altos grados de vitamina E.

- Una de las verduras que mayor cantidad de coenzima Q10 alberga es la espinaca. La coenzima Q10 ayuda a mejorar el movimiento espermático. Se recomienda cocinarlas al vapor pues, de otro modo, pueden llegar a perder muchas de estas propiedades beneficiosas para la salud sexual.

- El tomate es una fruta con un elevado contenido de betacaroteno, es decir “vitamina A” en bruto que  el organismo transforma en vitamina A. Como bien se sabe, la vitamina A ejerce un papel relevante en la producción de testosterona. Por lo tanto, ya sea en ensaladas, dentro de algún sandwich o literalmente “como sea”, consumir tomate es un buen modo de aumentar nuestra “performance”.

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.