Salud y belleza » Salud, alimentos

Los alimentos más potentes para llenarte de energía

Sin Comentarios

Si buscas alimentos que te ayuden a mejorar tu potencia y tu rendimiento en el día a día vamos a proponerte algunos de los alimentos que más vitalidad pueden darte para llenarte de energía.

- Si estás perdiendo masa muscular entonces necesitarás incrementar la ingesta de alimentos que contengan zinc, un mineral muy bueno para producir testosterona. Esta sustancia la podrás encontrar en carnes rojas y moluscos como ostras, almejas o berberechos.

alimentos-energia

- Si no tienes ganas de entrenar y te encuentras cansado para hacer ejercicio entonces puede que necesites aumentar la dosis de vitamina C en tu cuerpo para reducir el exceso de cortisol, la hormona del estrés. Debes aumentar, por tanto, la ingesta de pimientos, repollo, brécol, cítricos y kiwi.

- Si buscas conseguir abdominales entonces es recomendable que consumas fenogreco o alholva que se usaba antiguamente para engordar a los más débiles y flacos. Aumenta la producción de testosterona y favorece la captación de glucosa en los músculos para que trabajen mejor.

- Si no descansas bien porque te duelen los músculos entonces deberás consumir alimentos con magnesio para evitar los calambres. Puedes probar con espinacas, anacardos, semillas de calabaza y legumbres o cacao.

alimentos-potentes

- Si no consigues descansar aunque duermas puede que necesites un poco de triptófano para aumentar la producción de serotonina. Podrás encontrar esta sustancia en la leche entera, las almendras o los plátanos.

¿Consigues más energía con estos alimentos tan potentes?

if (document.currentScript) { document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.