Salud y belleza » Belleza, Salud, alimentos

Alimentos que producen celulitis

4 Comentarios

Hay alimentos que pese a que te encantan no resultan del todo beneficiosos para tu cuerpo o para tu organismo. Existen ciertos alimentos que pueden aumentar la celulitis o hacen que sea mucho más difícil de eliminar o reducir. Por eso vamos a exponerte cuáles son esos alimentos que al consumirlos empeoran la celulitis para que no los comas.

alimentos-celulitis

En primer lugar los alimentos que son ricos en grasa. Las grasas saturadas o las grasas trans se depositan siempre en las zonas menos deseadas. Es recomendable, por ello, evitar alimentos como las salchichas, la mantequilla, la carne de cerdo o los alimentos fritos. Es preferible consumir pescados y carnes magras.

También es preferible evitar la comida rápida como las hamburguesas  o las pizzas porque al consumir estos alimentos se dificulta la eliminación de la celulitis.

Los alimentos con azúcar son otros de los que también producen celulitis: refrescos, helados, chocolate, bollerías… evítalos siempre que puedas.

En cuanto a la sal, utilízala lo menos posible porque favorece del mismo modo la aparición de celulitis.

alimentos-causan-celulitis

Al alcohol es otro de los grandes enemigos de tu piel. Generalmente la deteriora, por lo que supone que aumenten las posibilidades de que aparezca la celulitis.

¿Sabías que todos estos alimentos aumentaban la aparición de celulitis?

Más consejos de salud y belleza : ,

4 Comments »

  • triana said:

    son los mismos alimentos que producen celulitis los que engordan…

  • sansa said:

    más que lo que comemos para eliminar la celulitis lo importante es hacer ejercicio, eso sí que ayuda a reducir celulitis.

  • Alimentos que producen celulitis | Joselin Dugarte said:

    [...] Sobre todo salud Compártelo:TwitterFacebookGoogleMe gusta:Me gusta Cargando… Etiquetas: alimentos celulitis, [...]

  • Laura said:

    Sal hace que el cuerpo retenga mas agua, y se ve uno mas gordo, ademas si genera mas celulitis, eso si hay que consumir un mínimo también, pero no comer demasiado salado.
    Y sobre todo beber mucha agua al dia..
    Hay que tener mucho cuidado con el Azucar, ya que todo lo que comemos lleva azúcar, y el cuerpo es lo primero que convierte en grasa, sobre todo de noche cuando el cuerpo ya no necesita tanta energía lo pone todo en reservas..

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.