Salud y belleza » Alimentación, Enfermedades, Salud, alimentos

Los alimentos que no deben tomar los diabéticos

Sin Comentarios

alimentos-prohibidos-diabetesLa diabetes es una enfermedad más común de lo que realmente se piensa. Es muy importante que quien padezca esta enfermedad siga un estricto plan de alimentación para cuidar su salud y evitar problemas mayores con la diabetes. La dieta de los diabéticos es especial porque controla los azúcares y carbohidratos de absorción rápida que se consumen para así controlar la subida del nivel de glucosa en la sangre. Por ello en este artículo, tratando de prevenir errores comunes, vamos a intentar darte unos consejos sobre lo que no deberías comer si eres diabético.

Los diabéticos no deberían consumir lácteos enteros como leche, nata, flanes ni quesos. Además, en cuanto a la carne, es preferible evitar las de cerdo y derivados, así como embutidos, hamburguesas, salchichas, ahumados o vísceras.

Y aunque parezca extraño, también hay restricciones con las verduras y hortalizas: si están fritas, es preferibles que los diabéticos no las tomen. Tampoco es recomendable que coman las frutas que están conservadas en almíbar. Las frutas secas tampoco son recomendables, como los maníes salados, confitados o coco.

Están totalmente prohibidas tortas, pasteles, croisant, magdalenas o cualquier dulce por el estilo. Tampoco se recomienda consumir aceites y grasas como los presentes en la mantequilla, el aceite de coco o el tocino.

En cuanto a las bebidas, los refrescos carbonatados, el café, las bebidas alcohólicas o las que lleven chocolate es preferible no consumirlas. Además, también hay restricciones en cuanto a las especias: ninguna que se haya hecho a base de mantequilla, margarinas o grasa animal.

Así que ya sabes, si eres diabéticos no debes comer o beber estos productos y si conoces a alguien que lo sea procura no tentarle con esto.

¿Sabes algo más que deberían evitar consumir los diabéticos?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.