Salud y belleza » Salud, alimentos

Los alimentos quemagrasas más efectivos

Sin Comentarios

Si buscas quemar grasas, además de hacer ejercicio debes cuidar lo que comes. Pero si además ingieres alimentos que contribuyan a acelerar el metabolismo y eviten la acumulación de líquidos entonces podrás conseguir mejores resultados. Son los llamados alimentos “quemagrasa” y hoy te vamos a dar una lista con algunos de los más efectivos.

- Lentejas: una sola ración de lentejas te da un tercio del hierro que necesitas al día. El hierro hace que se acelera el metabolismo y que funcione de forma eficiente.

lentejas-quemagrasas

- Té verde: beber cuatro tazas de té verde al día te ayudará a perder queso gracias a un componente llamado EGGG que acelera el metabolismo las horas posteriores a la ingesta de té. En verano, en lugar de caliente, puedes tomarlo frío.

- Productos lácteos que sean light: los yogures o la leche sin grasas son ricos en calcio y vitamina D, nutrientes que pueden ayudarte a ganar masa muscular y a quemar grasa mientras haces deporte.

alimentos-quemagrasas

- Carnes magras: cuentan con un efecto termogénico que hace que se quemen alrededor del 30% de sus calorías durante la digestión.

- Arroz integral: si cambias el arroz habitual por arroz integral quemarás el doble de calorías.

arroz-integral-quemagrasa

¿Conoces más alimentos quemagrasas que quieras recomendar?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.