Salud y belleza » Salud, alimentos

Alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal

1 Comentario

Aunque no sea época de empezar con la operación bikini seguro que sí te propones ya perder esos kilos de más que te sobran en la barriga conseguirás un cuerpo 10 para el verano. Así que para ayudarte a conseguir un vientre plano vamos a darte algunos consejos sobre alimentos que te ayudan a quemar la grasa abdominal.

alimentos-quemar-grasa-abdominal

- Vinagre de manzana: es estupendo para eliminar la grasa abdominal. Bebe un vaso al día o tómalo en la ensalada y te ayudará a controlar el apetito y disminuir la acumulación de grasas.

- Agua de limón: promueve el buen funcionamiento del hígado, por lo que hace que la bilis elimine grasa de forma natural.

- Alimentos fermentados: estos alimentos fortalecen el sistema inmunológico y son una excelente fuente de probióticos que benefician al sistema intestinal, ayudando a la eliminación de desperdicios del cuerpo.

alimentos-quemar-grasa-barriga

- Alimentos con vitamina C: son buenos porque ayudan a regular los niveles de cortisol lo que hará que acumules menos grasa abdominal. Se recomiendan, sobre todo, alimentos como el kiwi, el brócoli, las fresas o los pimientos rojos.

Di adiós a tu barriga con estos alimentos que ayudan a perder grasa abdominal.

¿Te han servido estos alimentos para adelgazar?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • piña said:

    los probaré. la piña también es muy buena no?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.