Salud y belleza » Belleza, Salud

Alisado permanente con Keratina

1 Comentario

Si eres de esas personas que tienes el pelo rebelde y te tienes que despertar una hora antes para plancharte el pelo todas las mañanas y que tus amigos no vean en realidad la verdadera apariencia de tu cabello quizás te convendría probar el alisado permanente con keratina para lucir un liso perfecto durante un tiempo y olvidarte cada mañana de la esclavitud con la plancha o el secador.

pelo-destrozado

Los tratamientos con keratina son lo último para alisar tu cabello, porque consiguen dejar un cabello liso perfecto y porque la keratina además ayuda a revitalizar y dar brillo a tu melena. Además de lisa, tendrás una melena suave, saludable y revitalizada. Lo bueno es que el tratamiento de keratina es mucho más natural que otros tratamientos y además lucirás una cabellera lista que todas envidiarán.

alisado-keratina

Sin embargo, tenemos que advertir que este tratamiento no es recomendable para personas con cabello muy fino o para embarazadas.

El tratamiento de alisado permanente con keratina es muy sencillo y muchas veces no necesitas más de una hora para realizarlo. Solo necesitas aplicarte la keratina de 5 a 10 minutos según tu tipo de cabello y luego debes plancharte el pelo para que coja la forma que quieras.

alisado-con-keratina

Normalmente el alisado con keratina puede durar entre 4 y 5 meses. Para muchos es un tiempo muy corto, pero en realidad podrás olvidarte de alisarte el pelo durante casi medio año, y si el tratamiento se prolongara más podría ser tóxico para el cabello.

¿Te has hecho alguna vez el alisado con keratina? ¿Cómo fue?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Lidia said:

    Yo lo probé, me duró solo 5 meses pero tuve el pelo todos los días suave, brillante y liso. No tenía que plancharme todos los días ni se me quemó ni nada. En cuanto coja otro piquito volvería a hacérmelo, la pena es que no dure para siempre :)

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.