Salud y belleza » Belleza, Salud

El Aloe Vera y sus múltiples propiedades

1 Comentario

aloe-vera-pielEl Aloe Vera es una planta muy útil de la que cada vez se descubren más propiedades. Mucha gente tiene ya una de éstas en su jardín o bien cremas específicas que contienen este producto. Y es que hasta en natural esta planta tiene numerosos beneficios para nuestra salud.

Además, existen jabones, cremas, champús y todos los productos que se pueda imaginar de salud y belleza que contienen extractos de esta planta tan beneficiosa.

Entre las propiedades o los beneficios que ofrece está que es un cicatrizante natural muy bueno, ya que ayude a que se curen y a menudo a que se eliminen mejor. Sirve para todo tipo de problemas cutáneos porque regenera la dermis y la epidermis y la calma. Por tanto sirve también por ejemplo para prevenir y evitar cicatrices del acné. Se usa muy a menudo para aliviar las quemaduras y eliminar sus marcas. Todo ello porque ayuda a la piel a regenerarse rápidamente.

aloe-vera-plantaSirve además como crema relajante porque muchas personas afirman que les relaja, por ejemplo, aplicándosela en las varices. También lo usan para aliviar dolores de muelas y en zumo para aliviar problemas intestinales o de acidez. Tiene también propiedades antibacterianas.

En general se ha descubierto que esta planta es casi milagrosa porque tienen numerosas propiedades para la piel y para muchos otros aspectos de la salud en los que nos beneficia y alivia dolores o problemas diversos. Estos son solo algunos de sus usos más importantes pero cada médico o cada persona lo recomienda para un problema distinto.

¿Has probado alguna vez esta planta? ¿Notas sus efectos?

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

One Comment »

  • Asun said:

    Yo uso el aloe para todo, las heridas, labios quemados, piel seca… lo cierto es que me funciona siempre y los productos que compro suelen tener todos aloe porque son buenísimos para la piel.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.