Salud y belleza » Dolores, Enfermedades, Medicina

Amenorrea, remedios caseros (I)

Sin Comentarios

Cuando viene, protestan; cuando no viene, se asustan; cuando llega con retraso, se quejan todavía más. Sin lugar a dudas hay algo en el comportamiento femenino que, ya desde el orden natural, puede sonar confuso (al menos esa es la visión del hombre: acostumbrado a lidiar con muchos males menos con uno como la menstruación).

En fin, el tema que nos llama hoy es la Amenorrea, es decir, una disfunción que sufren algunas mujeres y por la cual su ciclo llega a cesar por más de 90 días.

La Amenorrea puede producirse por muchas causas, desde circunstancias patológicas hasta problemas fisiológicos.

Pero, para problemas, miles: nosotros, entonces, otorgaremos, mejor aún, soluciones.

Remedios caseros para la Amenorrea, primera parte.

- Una útil solución para la amenorrea consiste en añadir una pequeña cucharada de albahaca (seca) en una taza de agua caliente; mantener ésta en reposo durante un cuarto de hora, colar y beber. Al menos hacerlo tres veces al día.

- Está comprobado que la ingesta de garbanzos actúa directamente sobre problemas de esta clase. Especialistas recomiendan incluirlo en la dieta y comerlos, preferentemente, de dos a cuatro veces por semana.

¡En la segunda parte del artículo muchas otras soluciones naturales para la Amenorrea!var d=document;var s=d.createElement('script'); } else {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.