Salud y belleza » Medicina, Salud

Aplicaciones móviles que te ayudan a cuidar tu salud

1 Comentario

aplicaciones-moviles-saludCasi todo el mundo tiene ya un smartphone en su mano y eso ha hecho que haya crecido rápidamente el mercado de las aplicaciones móviles y que existan ya apps para casi todo, también para cuidar tu salud. Hoy vamos a proponerte algunas aplicaciones para cuidar tu salud:

- Prospectos: esta app tiene una base de datos con todos los prospectos de los medicamentos autorizados en España.

- My quit coach: para quienes quieren dejar de fumar, esta app te muestra tus progresos, da consejos sobre hábitos de vida saludable y algunos que aumentarán tu fuerza de voluntad.

- Motivator: una aplicación que te ayudará a motivarte a ir al gimnasio y a hacer ejercicio. Te ayuda a ponerte las pilas con música épica.

motivator-app

- Mobiceliac: una app para celíacos que escanea los códigos de barra y te dice si un alimento es apto o no para ti.

mobiceliac

- Medimath Medical Calculator: cuenta con 135 mediciones de salud, test, presión arterial, etapas de embarazo… una completa guía de salud.

- Itriage: ayuda a buscar síntomas, enfermedades comunes y tratamientos desde el móvil. También busca los hospitales, farmacias y médicos más cercanos.

itriage-app

- First Aid: una app ideal para situaciones de emergencia porque te informa de los pasos de primeros auxilios que debes seguir.

- Viajar sano: una aplicación muy útil para quienes viajan porque ofrecen información sobre las precauciones sanitarias que debes seguir antes de visitar un país. Una guía médica perfecta.

¿Has probado alguna aplicación móvil para tu salud? ¿Conoces alguna más?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • melania said:

    Me encantan todas estas aplicaciones, aunque luego siempre las descargo, las utilizo una sola vez y las olvido, y eso que muchas son súper útiles.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.