Salud y belleza » Productos peligrosos, Salud, Sanidad

Aplicaciones saludables para dejar de fumar

Sin Comentarios

Los smartphones son terminales inteligentes y por eso pueden ayudarte a conseguir objetivos saludables, si te lo propones. Por ello han creado aplicaciones para todo, incluso para tu salud, y de entre ellas vamos a destacar algunas aplicaciones saludables para dejar de fumar. Descubre estas apps libres de humo:

apps-dejar-de-fumar

- SmokerSafe: una app diseñada por la Sociedad Española de Cardiología para concienciar a la gente sobre los beneficios de vivir sin tabaco. Informa al usuario sobre los años de vida que se ganarían dejando el tabaco así como el ahorro económico que supone.

smokersafe

- Kwit: hace que dejar de fumar sea mucho más fácil a través del juego. Conforme vas consiguiendo objetivos recibes información sobre los beneficios de dejar el tabaco.

kwit-app

- Stop Smoking: esta app va dando al usuario que deja el tabaco medallas y premios conform va alcanzando ciertos logros. Además, genera motivaciones para hacerlo mejor.

stop-smoking-app

- QuitNow: una de las mejores aplicaciones para dejar de fumar. Ofrece datos directos de la Organización Mundial de la Salud con estadísticas actualizadas sobre tu progreso y además tiene una red social para que puedas chatear con gente que está en la misma situación.

quit-now-aplicacion

Si no consigues dejar de fumar, no será porque no se han puesto todos los medios a disposición. Descarga estas aplicaciones para dejar de fumar y verás cómo el proceso se hace mucho más sencillo.

¿Te han ayudado estas aplicaciones a dejar de fumar?

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.