Salud y belleza » Dieta

Arroz, pollo, manzana…y dieta.

Sin Comentarios

Para aquellos que buscaban una dieta variada, aquí una gran alternativa, por no decir la mejor de todas: la dieta del arroz, pollo y manzana.

Ya desde su nombre, la dieta del arroz, pollo y manzana deja en claro sus intenciones pues, ¿acaso algún otro plan tiene, incluso en su enunciado, un grupo de alimentos tripartito? Al menos dentro de esos alimentos, naturalmente.

Pero atención pues en este sistema se pueden encuentra muchas otras cualidades al margen de su positiva pluralidad: el plan solo dura nueve días, sirve para perder a razón de un kilo diario y, además, ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Veamos como está conformada la dieta del arroz, pollo y manzana

DEL PRIMER DIA AL TERCERO

Sólo arroz (en cualquier alternativa, acompañada por cualquier clase otro alimento siempre y cuando se trate de clásicos: aceite -oliva-, mayonesa -light-, vegetales -tomate, zanahoria-, atún).

DEL CUARTO DIA AL SEXTO

Sólo pollo, cocinado al horno o hervido (sin piel)

DEL SÉPTIMO DÍA AL NOVENO

Sólo manzanas, se pueden comer crudas o hervidas.

Tres anotaciones importantes de esta dieta: solo puede aplicarse por nueve días, debe acompañarse con una ingesta de líquidos superior a los dos litros diaria y, en caso de sufrir o haber padecido algún tipo de trastorno alimentación, consultar con un profesional antes de ponerla en práctica.d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);