Salud y belleza » Cirugía estética, Salud

El aumento de pecho se coloca como la cirugía estética más demandada en España

2 Comentarios

Hasta hace poco la liposucción era la cirugía estética más practicada en España pero el aumento de pecho la ha desbancado según un informe publicado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Las cirugías estéticas más demandadas en España son el aumento de mamas y la liposucción. Le siguen la blefaroplastia (cirugía de párpados), los rellenos de grasa autóloga, la rino-plastia y la intervención que aúna aumento de mamas y su elevación.

cirugia-aumento-pecho

El 88% de las operaciones estéticas realizadas en 2013 fueron a mujeres y solo el 12.2% a hombres. Esto se debe, principalmente, a que el aumento de mamas es una cirugía que se suelen realizar mujeres. La cirugía estética que más solicitan los hombres es la liposucción, seguida de la blefaroplastia, rinoplastia, ginecomastia (reducción de mamas) y otoplastia (cirugía de las orejas):

La edad más habitual en la que se recurre a la cirugía estética es entre los 30 y los 44 años y solo el 1.3% de las intervenciones corresponden a menores de edad. Después de los 60 la cirugía estética más demandada es el lifting facial.

¿Te has practicado alguna cirugía estética recientemente? ¿De cuál se trataba?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • tamara said:

    con razón veo yo ahora tantas barbies falsas… quedan muy feas en mi opinión las tetas postizas…

  • yoli said:

    a mi me parecen feas las que se ponen demasiadas tallas de más. una normalita basta no?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.