Salud y belleza » Dieta

Avena María: la dieta de la avena.

Sin Comentarios

A menudo, la mejor forma de conservar la salud es beber lo que no nos gusta, comer lo que no queremos y hacerlo en menos cantidades de las que preferimos.
Pero no es éste el caso: la dieta de la avena no solamente está conformada por alimentos ricos sino que, además, dada su composición, permite una interesante cantidad de comidas junto con infusiones por jornada. Es el plan perfecto para los amantes de la avena. Aunque, desde ya, si pasas de la avena, en ese caso se tratará de, más bien, un plan “ferpecto”.

Lunes.

Desayuno: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; cuatro fresas picadas y un sobre de endulzante de dieta.

Almuerzo: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una ensalada hecha con tomate, espinaca, brócoli, espárrago, cebolla, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal; una manzana o naranja.

Merienda: fruta o taza de té.

Cena: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; zanahorias, peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal; una manzana cocinada en el horno microondas, dos cucharadas de queso fresco y un sobrecito de endulzante de dieta

Martes.

Desayuno: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; un plátano o una manzana; una taza de café o té, sin azúcar.

Media mañana: seis fresas o 1 taza de caldo de verduras.

Almuerzo: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una ensalada hecha con tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal; una manzana asada.

Merienda: fruta o 1 taza de té.

Cena: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una ensalada hecha con espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal; una manzana en compota, rallada o picada, dos cucharadas de queso fresco, ricota descremado, cottage descremado, requesón.

Miércoles.

Desayuno: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; seis fresas cortadas en trozos.

Media mañana: una taza de café, té o una fruta.

Almuerzo: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una ensalada hecha con tomate, lechuga y espárragos.

Merienda: una fruta o taza de té.

Cena: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una ensalada hecha con espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal; una manzana con dos cucharadas de queso y diez nueces.

Jueves.

Desayuno: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una ensalada de frutas hecha con medio plátano cortado en rebanadas y seis fresas.

Media mañana: seis fresas y una taza de caldo de verduras.

Almuerzo: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una ensalada hecha con alubias verdes con cebolla; una manzana y doce avellanas.

Merienda: una fruta, una taza de té o un caldo de verduras.

Cena: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada hecha con 1 taza de guisantes verdes; manzana cortada en trocitos con dos cucharadas de queso fresco, ricota descremado, queso cottage descremado, requesón o yogur.

Viernes.

Desayuno: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una naranja picada y seis fresas.

Media mañana: seis fresas o una taza de caldo de verduras.

Almuerzo: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; una ensalada hecha con guisantes verdes, brócoli y lechuga; una manzana.

Merienda: fruta o taza de té.

Cena: tres cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada de puerros, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal; fruta a elección.}}

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.