Salud y belleza » Belleza, Productos naturales, Salud

Baba de caracol, el milagro para el cuidado de la piel

1 Comentario

baba-de-caracol-cremaLa baba de caracol es una sustancia cuyas propiedades se han conocido mundialmente hace relativamente poco tiempo y por eso quizás no conozcas los verdaderos beneficios que tiene para la piel. La baba de caracol es rica en nutrientes y elementos minerales que sirven para regenerar y nutrir la piel intensamente. Por tanto, es un remedio ideal para eliminar los problemas estéticos de la piel más comunes.

Las propiedades de la baba de caracol ayudan a reparar la piel y el ácido glicólico del que está compuesto sirve como exfoliante natural que elimina la piel muerta. Por otro lado, está compuesto por algunas proteínas que también encontramos en la piel humana (colágeno, eslastina…) por lo que esto ayuda a nutrir la piel. Por otro lado, contiene agentes antibióticos naturales que sirven para eliminar las bacterias.

El descubrimiento de este producto fue posible gracias a que se observó la capacidad de curación y reparación que el caracol tenía de su propio caparazón. Esta baba repara, nutre, regenera, elimina la piel muerta…

Por ello también se suele recomendar para disminuir estrías o para combatir la celulitis. También ayuda a disimular marcas de acné y cicatrices y a eliminar las manchas de la piel.

baba-de-caracol

Los últimos usos que se le ha dado a la baba de caracol son como un antiarrugas natural. Muchas cremas hidratantes ya llevan entre sus componentes la baba de caracol por sus propiedades hidratantes, nutritivas y regenerativas.

Por tanto, para la belleza y la salud de la piel la baba de caracol está 100% recomendada.

¿Has probado la baba de caracol? ¿Te funciona?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Loles said:

    Yo suelo usar para la piel rosa mosqueta o aloe vera que me funcionan mucho mejor. ¿alguien ha probado la baba de caracol? saludos y gracias.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.