Salud y belleza » Dieta

¿Bajar de peso comiendo pizza?

Sin Comentarios

El título suena increíble pero, ¿cuántas cosas también aparentan ser imposibles y, con el tiempo, nos damos cuenta que en verdad no lo son? No se trata de un truco publicitario (aunque podría funcionar) pero, por otra parte, tampoco estamos ante una dieta de proporciones milagrosas. En pocas palabras: la dieta de la pizza

“Una de las claves de esta dieta radica en la adecuada combinación de cada uno de los alimentos que integran el sistema siendo, por supuesto, la pizza el eslabón principal de tal cadena. Uno no solo adelgaza comiendo pizza sino, de hecho, lo hace reemplazando otras comidas y, a la hora de los gustos, escogiendo esta típica comida italiana como método de descanso permitido. Vale aclarar que, por su naturaleza, este plan no da los resultados buscados en las personas que están haciendo dietas hipocalóricas, o que dependen de una dieta, pues en tales estos casos se ve afectado el metabolismo de forma general” apunta un nutricionista, especializado en esta dieta.

A continuación un ejemplo de menú diario para tener idea de cómo es que se deben combinar los alimentos en esta interesante opción que es la dieta de la pizza.

Desayuno y merienda.

-Te, café u otra infusión.
-Dos rodajas de pan integral tostadas con queso diet o mermelada dietética.

Anotaciones: se puede reemplazar en la merienda el pan por un yogur diet; el almuerzo y la cena son intercambiables; se debe beber un mínimo de dos litros de agua fresca por día pero no beber mientras se come.

Comida

- Caldo de verduras
- Dos porciones de Pizza de tomate con verduras (recomendamos berenjena, champiñones, espinaca y/o cebolla)
- Una manzana asada

Anotaciones: en cuanto a la berenjena, ésta se debe cortar a lo largo en rodajas muy finas sobre la pizza (dos porciones, representa un cuarto de una pizza mediana).

Cena.

- Caldo de verduras
- Una porción pequeña de tallarines con salsa fileto.
- Una naranja (preferentemente separada de la comida, una hora).

El plan no debe aplicarse por más de diez días y, a cualquier individuo que tenga dudas, se le recomienda consultar las bases de este sistema con su médico de cabecera para tener las seguridades necesarias de que el plan no afectará su salud.

La dieta de la pizza, como vemos, es un sistema nutricional que reúne, por un lado privaciones y por otro lado gustos. La pizza es, sin dudas, el gran gusto y protagonista.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.