Salud y belleza » Deportes, Dieta, Salud

Las barritas de cereales son ideales para los deportistas, pero no adelgazan

1 Comentario

barritas-energeticasLas barritas de cereales han experimentado un gran boom desde hace unos años. Los primeros en tomarlas fueron los deportistas, porque son un snack dulce que no llena demasiado y que da al deportista energías suficientes para hacer ejercicio sin cansarse rápidamente gracias a que contiene azúcares que se absorben fácilmente.

Sin embargo, la tendencia va cada vez a más y a muchas personas que las sustituyen por las comidas e incluso que hacen régimen con estas barritas. Sin embargo, hay que saber que no es que sea un snack saludable, sino ideal para hacer ejercicio.

barritas-cerealesPor tanto, si lo que se quiere conseguir es aumentar la energía al hacer ejercicio es necesario comer normalmente y tomarse la barrita de cereales antes o después, pero alimentarse solo con barritas tendría justo el efecto contrario.

Por otro lado, no se trata de un snack saludable como sería una manzana o una zanahoria, ni tampoco tiene las sustancias necesarias que necesita el organismo. Por lo que no se puede sustituir ninguna comida por las barritas, simplemente es un suplemento muy beneficioso para deportistas que necesitan energía para no cansarse.

¿Tomas barritas de cereales para el ejercicio o para adelgazar?if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • Juana said:

    Yo me las tomo porque soy bombero y cuando tengo que estar en el gimnasio necesito estar espabilada.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.