Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

Los batidos naturales son estupendos para adelgazar

1 Comentario

batidos-adelgazantesSi te has propuesto adelgazar de forma natural lo más recomendable es consumir más frutas y verduras y una de las formas más sanas y divertidas de hacerlo es preparando batidos naturales para adelgazar. Por eso vamos a proponerte algunas ideas para que te prepares tus propios batidos con los ingredientes necesarios y así conseguir un equilibro entre proteínas, vitaminas y minerales para saciar tu apetito.

  1. Batido de arándanos y frambuesas. Estos dos frutos son ricos en fibra por lo que pueden ayudarte a mejorar la digestión, así como la absorción de nutrientes. También ayudan a saciar el apetito y además tienen un sabor delicioso.
  2. batidos-para-adelgazarPrueba sino un batido de verduras de hoja verde con espinacas, lechuga romana y col rizada. La verdad es que no suena muy apetecible pero son ideales para adelgazar porque contienen fitonutrientes y son bajas en calorías y ricas en fibra.
  3. Yogur griego. Es el que más cantidad de proteínas tiene así que un batido de yogur griego natural te vendrá ideal para adelgazar.

Existen muchos más batidos naturales que son muy saludables e ideales para bajar de peso, pero también debes conocer cuáles son los alimentos que debes evitar en tus batidos. Entre ellos las frutas enlatadas porque tienen muchas calorías por sus conservantes. También evita lácteos que tengan muchas calorías o azúcar e intenta no añadir demasiada fruta porque todo en exceso engorda.

batidos-adelgazar

Así que ya sabes, si quieres adelgazar de forma natural prueba a hacerte tu propio batido natural siguiendo nuestras recomendaciones, y disfruta.

¿Conoces algún otro batido natural que ayude a adelgazar?

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • andrea said:

    me encantan los batidos, tendré que probar alguno de estos esta semana

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.