Salud y belleza » Medicina, Salud, alimentos, dieta saludable

Beber agua con el estómago vacío es muy beneficioso

2 Comentarios

En algunas culturas orientales tienen la sana costumbre de beber agua justo después de despertarse por las mañanas. Se trata, en realidad, de la terapia del agua que ha sido incluso reconocida como tal por la Japan Medical Association. Según diversos estudios, este simple gesto podría ayudar a combatir muchas enfermedades.

terapia-del-agua

Beber agua nada más despertarte ayuda prevenir todos estos síntomas y enfermedades: dolor de cabeza y cuerpo, sistema cardíaco, artritis, epilepsia, exceso de peso, bronquitis, meningitis, hemorroides, útero, estreñimiento, diabetes y muchas enfermedades más.

Esta terapia cuadra muy bien con la de consumir mucho líquido para estar más sanos, solo que recomienda hacerlo a primera hora de la mañana, antes incluso de desayunar o de tomar un café. Además, es una terapia muy fácil de seguir, barata y que ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas.

Para llevarla a la práctica bebe cuatro vasos de agua al despertarte, espera 45 minutos y luego desayuna y bebe como lo haces normalmente. Lo mejor de todo es que se trata de una terapia sin efectos secundarios negativos más que los de ir al baño más a menudo.

¿Habías oído hablar alguna vez de la terapia del agua?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • colombo said:

    creeis que funciona? luego me paso toda la mañana en el baño en el trabajo jajaja.

  • paulina said:

    cuenta también eso de beber agua a lo largo de toda la noche?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.