Salud y belleza » Productos peligrosos, Salud

Las bebidas energizantes no son saludables

2 Comentarios

Red Bull, Rockstar, Monster y bebidas de ese tipo son energizantes cada vez más populares cuyo consumo se está expandiendo, sobre todo entre los más jóvenes. Algunas personas comienzan a consumirlo de forma abusiva para “levantarse”. Muchos para estudiar, para hacer ejercicio, para salir de fiesta o para aguantar toda la mañana.

Estos energizantes están cargados de cafeína, mucha, demasiada quizás. Llega a triplicar los miligramos de cafeína que la cocacola contiene, por lo que puede llegar a ser muy peligroso.

energizantes

Estos energizantes, bien en refrescos o bien en café, a menudo provocan dolores estomacales y gastritis, pero de forma ocasional. Sin embargo, si esos energizantes se consumen de forma regular podría ser bastante peligroso, llegando a causar la sobredosis de cafeína. Esto podría provocar graves síntomas como el insomnio, palpitaciones, transpiración, vómitos, náuseas, dolor de pecho, diarrea… cada vez aumentan los casos y muchas más personas son hospitalizadas por este motivo. Y lo más preocupante es que el promedio de edad de los pacientes afectados es de 21 años.

Por mucho que salgan estudios cada año sobre lo perjudiciales que resultan las bebidas energizantes para la salud la gente sigue tomándolas, incluso cuando las propias bebidas aconsejan su consumo moderado. Es obvio que esto podría provocar a la larga graves enfermedades.

¿Consumes habitualmente bebidas energizantes?}d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • Xoana said:

    Yo lo tomo a todas horas y me provocó piedras en el riñón el Red Bull y similares…

  • Sara said:

    Yo las suelo tomar cuando ya no puedo más del cansancio pero procuro evitarlas, al igual que la cocacola.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.