Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

Bebidas que te ayudan a reducir la barriga

1 Comentario

Si tus vaqueros ya casi no te cierran y estás cansada de usar siempre la ropa holgada para disimular un poco tu barriga entonces has dado con el post correcto porque aquí queremos ayudarte a deshacerte de esa incómoda barriga y te vamos a proponer algunas bebidas para reducir la barriga y lucir la ropa que más te gusta sin complejos.

bebidas-bajar-barriga

- Agua con sabor: quizás el agua te resulte un poco sosa para beber cuando quieres adelgazar. Pero si quieres puedes probar el agua saborizada para evitar la retención de líquidos y saciar tu apetito. Hay agua saborizada con sabor a cítricos, a menta, a melocotón…

- Zumo de sandía: prepárate un zumo de sandía, una fruta con muy pocas calorías y que además promueve la eliminación de grasas y el incremento de la masa muscular.

zumo-de-sandia

- Té de menta: la menta te ayudará a procesar y eliminar más fácilmente la grasa y además conseguirás refrescar tu aliento.

- Frappé de piña: la piña es estupenda porque contiene una enzima que ayuda a asimilar las proteínas y favorece la digestión. Pon un poco de hielo y de piña en una licuadora y disfruta de un estupendo frapé.

frappe-de-piña

- Té verde: una infusión que contiene muchas catequinas que actúan como antioxidantes y ayudan a eliminar más fácilmente la grasa abdominal. Por eso también se recomienda beber té verde antes de hacer ejercicio.

¿Qué bebidas tomas para ayudarte a perder barriga?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);} else {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • fernand said:

    umm me han dado una buena idea con el frappé de piña y kiwi!!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.