Salud y belleza » Productos naturales, Salud, alimentos

Los beneficios de beber agua con limón en ayunas

Sin Comentarios

Isabel Preysler compartió hace poco con todos sus secretos de salud belleza en algunas revistas y programas de televisión y muchos han optado por seguir sus consejos y su rutina. Uno de esos hábitos de belleza es el de beber agua con limón en ayunas. El secreto, según Preysler, es beberla con agua mineral, limón orgánico y a temperatura ambiente nada más levantarse. Estos son los principales beneficios que tiene beber agua con limón nada más levantarse:

beber-agua-limon

- Fortalece el sistema inmune: nos ayuda a mejorar las defensas y aporta vitamina C al organismo. También ayuda a proteger frente a algunos tipos de cáncer y mejora el aliento al combatir algunas bacterias de la boca.

- Ayuda a perder peso: es cierto que no es un remedio milagroso, pero al ayudar a eliminar toxinas, mejorar la digestión y acelerar la combustión de grasa es una ayuda perdfecta para perder peso, sobre todo si lo usas para sustituir refrescos o bebidas con gas.

- Ayuda al cuerpo a desintoxicarse: el agua con limón ayuda a depurar el intestino, el sistema digestivo, el hígado, los riñones y la sangre de forma natural.

- Es antioxidante: al contener vitamina C es muy bueno para mejorar el aspecto y la salud de tu piel. La hidrata, previene el acné y las arrugas, también por el agua que bebemos.

- Contribuye a equilibrar el ph del cuerpo.

Eso sí, beber agua con limón no es muy recomendable para personas que sufren hernia de hiato o personas alérgicas a los cítricos, por ejemplo.

¿Sueles beber agua con limón en ayunas?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.