Salud y belleza » Alimentación

Los beneficios de consumir almendras…

Sin Comentarios

Se acercan las fiestas y, con ellas, comienza la preocupación en torno a la nutrición. Si bien es verdad que, casi en un ochenta por ciento, los alimentos que se consumen en ese período son más ricos en calorías que en nivel nutricional, existen ciertas excepciones a la regla: los frutos secos y, como paradigma de ese grupo, las almendras.

Consumir almendras representa un buen ejercicio de alimentación por diversos motivos que, por supuesto, aquí detallaremos…

• Reduce el colesterol y, por ende, el riesgo a sufrir enfermedades coronarios.

• Gracias al alto índice de magnesio que poseen las almendras, su consumo relaja las arterias y venas contribuyen de forma importante a la reducción de la presión arterial.

• Dentro de todos los frutos secos, las almendras son uno de los que menor proporción de calorías poseen. Ideal para colocar dentro de la dieta.

• Por su alto grado de vitamina E, también funcionan como una solución estética: es hidratante.

• Las almendras están recomendadas para deportistas por su alto nivel energético. Su contenido amplio en cobre y manganeso favorece la producción de energía celular que a su vez son indirectamente responsables de la producción energética de nuestro organismo. Además, ahuyenta el cansancio.}

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.