Salud y belleza » Salud, Tratamientos caseros

Los beneficios de dormir desnudo para tu salud

2 Comentarios

A menudo no le damos importancia a pequeños detalles y hábitos de nuestro día a día pero que pueden influir positivamente en nuestra salud. Como dormir desnudos. Por eso hoy queremos hablaros de los beneficios de dormir sin ropa para tu salud:

dormir-desnudos

- Mayor salud vaginal: la condición húmeda de la vagina hace que sea más propensa a contraer hongos y gérmenes, por eso es bueno de vez en cuando dormir sin ropa interior para que la zona respire.

- Más fresco: cuando duermes, la temperatura corporal disminuye y si duermes sin ropa esto te ayudará a descansar más profundamente.

- La melatonina: al dormir vestidos el cuerpo está más caliente y esto impide que se libere la hormona natural del sueño, la melatonina. Pero además impide que se libere la hormona que regenera la piel y que te da un aspecto más joven y un cabello más sano.

dormir-desnuda

- Dormir desnudos reduce los niveles de cortisol, una hormona que se activa con el estrés, por lo que tendrás menos hambre al despertar.

- Eleva la autoestima: dormir desnudo hace que tengas más confianza, sensación de frescura y suavidad que da un efecto seductor y aumenta tus niveles de confianza.

¿Duermes de vez en cuando sin ropa?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • auro said:

    sí que tiene beneficios, y en verano es mucho más cómodo y no pasas tanta calor.

  • paola said:

    me encanta! lo de las braguitas lo entiendo pero dormir con sujetador eso sí que no lo concibo, es súper incómodo y tiene que ser malo y todo para la espalda y los pechos

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.