Salud y belleza » Belleza, Productos naturales, Salud

Los beneficios del vinagre para los pies

3 Comentarios

vinagre-piesEl vinagre, además de combinar con múltiples platos en la cocina, es un producto ideal para tu salud y belleza porque tiene muchos usos curativos y estéticos. Hoy vamos a centrarnos en los beneficios del vinagre para tus pies para que corras a tu alacena a por un poco de este maravilloso producto.

- Alivia el picor de los pies: a menudo podemos tener picores en los pies por infecciones que hayamos cogido en alguna piscina, en playas o en las duchas del gimnasio, así como por hongos. El vinagre puede ayudarte a aliviar el ardor y cualquier urticaria. Echa 3 cucharas de vinagre disueltas en agua y remoja los pies durante 20 minutos.

- Suaviza los pies: hazte tu propio spa en casa y la pedicura con un poco de vinagre blanco destilado que te ayudará a eliminar callosidades. Remoja los pies durante unos 45 minutos con agua y vinagre y luego exfólialos con una piedra pómez.

- Combate los hongos de los pies: el vinagre también te ayudará a matar los hongos en los pies y las uñas, mezclado a partes iguales con agua. Deja reposando los pies en agua y vinagre durante 15 minutos a diario y en unas semanas notarás los resultados.

beneficios-vinagre-pies

- Elimina verrugas: el vinagre de sidra es ideal para eliminar verrugas de los pies, sobre todo en los dedos de atletas y bailarines. Aplica el vinagre sobre las verrugas y deja actuar durante 15 minutos.

¿Conocías estos beneficios del vinagre para tus pies?

}

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

3 Comments »

  • ainhoa said:

    El vinagre es como el bicarbonato, sirve para casi todo!

  • diana said:

    es muy bueno para las verrugas porque ablanda la piel antes de usar la piedra pomez.

  • Yessi said:

    yo lo he probado pero no me ha ayudado a aliviar el picor por hongos. conocen algún otro remedio?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.