Salud y belleza » Dieta, Salud sexual

Bioperina y quemadores de grasa: ¿mito o realidad?

1 Comentario

En la lucha contra el sobrepeso, al igual que en cualquier otra guerra o batalla, todo está permitido y, por ende, de antemano perdonado. No importa qué métodos o herramientas emplee el hombre en su búsqueda por deshacerse de esos kilos de más, lo primordial son los resultados: el fin justifica los medios.

De este modo, la ciencia avanza y, en su paso, el ser humano busca y crea alternativas para que cualquier sujeto falto de fuerza de voluntad pueda conseguir su objetivo: operaciones para reducir de peso o empequeñecer el estomago, aparatos mecánicos para ahorrar esfuerzo físico mientras se endurece la zona en cuestión. Todo vale.

Bien, dentro de ésta caprichosa lista, ya desde hace tiempo se ha agregado una nueva alternativa cuestionada por algunos y alabada por otros: los quemadores de grasa.

¿Cuál  es la verdad sobre éste producto tan promocionado, tan publicitado pero a su vez tan discutido y mirado de reojo? Escuchemos la palabra de un experto: “Los quemadores de grasa representan una de las utilidades de mayor comercialización para farmacias y laboratorios. El producto, en efecto, puede resultar útil y, de hecho, en muchas personas funciona; el problema está instalado en el ámbito del marketing pues se nos pinta la imagen de un quemador de grasa como si se tratara de una fórmula salvadora. Y, en la medicina, se sabe, ninguna fórmula es mágica. Los quemadores de grasa son mito y realidad al mismo tiempo: funcionan, por supuesto, pero no en el nivel que se nos intenta hacer creer” dice un experto.

Para entender más los detalles y aplicaciones de los quemadores de grasas, estudiemos uno en particular: la Bioperina, por ejemplo. Se trata de un nutriente termogénico, que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa. La Bioperina, a diferencia de muchos otros productos, asegura un gran porcentaje de eficacia y resultados. Siendo un quemador de grasa, la Bioperina se presenta como un suplemento diseñado para potenciar y acelerar los efectos lipotrópicos, es decir del metabolismo de grasas, y termogénicos, utilización de esas grasas. En todos los casos, hablamos de componentes en su mayoría naturales –no anfetamínicos o anorexígenos- que apuntan a disminuir la absorción y el depósito de grasas y ayudan a que estas se utilicen como energía durante la actividad física.

La pregunta del millón: ¿sirven por sí solos? No. Y ese es el gran problema que se ha creado en el imaginario colectivo gracias a la mala publicidad: no alcanza con tomar un té, colocarse una loción o consumir una pastilla; todas esas estrategias deben estar acompañadas de ejercicio y dieta. Solo en el caso de las operaciones –se trata de un proceso totalmente inverso- se pueden saltear aquellos pasos.

La Bioperina es, sin dudas, una buena alternativa pero no un producto milagroso. Si se entiende de ésta manera, será útil pero sino solo se tratará de un frasco vacío.

También hemos encontrado en este articulo http://www.vigrx-plus.es/ingredientes-vigrxplus.html , que le atribuyen cualidad sexuales de Bioperina, otro verdad o mentira… uno solo lo sabra probando.

Seguir leyendo sobre Efectos de Bioperina

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.