Salud y belleza » Alimentación, Dieta, Salud

COME BIZCOCHO SIN REMOLDIMIENTO DE CONCIENCIA

Sin Comentarios

¡Buenas noticias! Un grupo de investigadoras del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universitat Politècnica de València (UPV) acaba de salvarnos la vida elaborando un tipo de bizcocho saludable.

bizcocho saludable

Según las estadísticas, el incremento de la obesidad provoca el aumento de enfermedades de las arterias, diabetes o cáncer, por lo que han aumentado las investigaciones en este campo.

Para reducir los altos índices de obesidad y contribuir a la preocupación del consumidor por su tipo de dieta aparece este bizcocho fabricado a base de la sustitución de las grasas por inulina, una fibra dietética natural considerada beneficiosa para la salud, y contiene un contenido calórico mucho menor.

Este tipo de glúcido que es la inulina es una fibra de fibra alimentaria de origen natural que ya se utilizaba en la industria alimentaria como fibra añadida pero no como sustituto de grasa por lo tanto podemos esperar que este bizcocho sea el principio de un fin, y que se introduzca la inulina en esos bocados tan exquisitos pero que tantos nos pasan factura como son las galletas de la merienda o magdalenas y lo mejor de todo, que el sabor siga siendo el de siempre.

¿A cuant@s nos gusta lo dulce pero tememos por nuestro sobrepeso?¿Te parece una solución que contribuya a esos kilos de más?d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.