Salud y belleza » Cirugía estética

Blefaroplastia, preguntas frecuentes (II)

2 Comentarios

¿Por cuánto tiempo se mantienen los resultados de la cirugía de párpados?

A diferencia de otras cirugías, la blefaroplastia no es eterna (¿qué lo es?). Sin embargo, sus efectos se mantienen a largo plazo, suelen ser duraderos. Aunque es imposible detener el proceso natural de envejecimiento, muchos pacientes de cirugía de párpados experimentan una mejora considerable en el aspecto de sus ojos y se motivan para mantenerse al corriente con esta clase de soluciones. Quien acude al quirófano una vez, no tendrá problemas en hacerlo de nuevo. Siempre y cuando sea necesario. Los ciclos de la vida son inexorables.

¿La intervención es dolorosa?

Al realizarse con anestesia local, la cirugía no presenta dolores mas que algunas incomodidades que, de todos modos, pueden tratarse con analgésicos locales. Muy pocas personas requieren de anestesia total para una blefaroplastia.

¿Existe la posibilidad de que se mantengan algunas cicatrices?

No. Las incisiones para la blefaroplastia se realizan en los pliegues, es decir, en los pliegues de los párpados. De tal modo, aunque sí quedan, se vuelven imperceptibles para el ojo humano.

¿Cuánto dura la recuperación?

Entre siete y diez días dura el proceso de recuperación. A partir de la semana y media el paciente puede volver a retomar sus actividades. La medicación y el cuidado riguroso por parte, también del paciente, puede contribuir a una recuperación más rápida.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • engracia said:

    la cirujia de los parpados duran años, aunque a la estevan le duren 5 meses.

  • Maria said:

    Hola estoy muy contenta con la cirugía de parpados hacía pila que me la quería hacer, por suerte hoy en día me siento bien conmigo misma.No hay que tener miedo si estamos en manos de especialistas.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.