Salud y belleza » Deportes

Body Combat, combatiendo el sobrepeso

Sin Comentarios

Para hablar del Body Combat, debemos imaginar un deporte orientado al combate en donde el principal enemigo es el sedentarismo y no únicamente otro ser humano.

En efecto, ésta es parte de la filosofía del famoso Body Combat, un estilo de combate que surge de la combinación de otras prácticas pero cuya finalidad, además de la lucha, es el trabajo aeróbico (…y la disminución de la grasa corporal).

“El Body Combat es una mezcla de boxeo, el kick boxing, Full Contact, karate, Thai-Chi y el taekwondo entre otras. Nace en el año 2000 en Nueva Zelanda gracias a Nathalie Leivas. El secreto de es éxito se basa en que a pesar de ser n ejercicio de contacto busca desarrollar muchas otras posibilidades. De hecho, en las dietas actuales, en la parte relacionada al ejercicio físico, son muchos los que recomiendan el Body Combat” narra un especialista.

Con el Body Combat se ponen en funcionamiento una gran serie de grupos musculares, en especial los superiores: abdominales, brazos, hombros y espalda. Por ende, se convierte en un tipo de ejercicio muy positivo cuándo lo que se busca es perder algunos kilos. Para que la pérdida de peso y el fortalecimiento de los músculos sean efectivos es aconsejable practicarlo 3 veces por semana claro que, a quienes quieran ejercitarse aún más, les vendrá muy bien.

Pero vayamos a lo puntual: ¿cuales son, realmente, los beneficios del Body Combat?

El BC ayuda a aumentar la resistencia física; mejora la capacidad aeróbica; fomenta el espíritu de superación. Fortalece los brazos, los hombros, la espalda y el abdomen; tonifica el cuerpo de arriba abajo, empujando y vigorizando muchos grupos musculares; ayuda a descargar tensión y deshacerse de los altos niveles de estrés acumulado por el trabajo y la vida cotidiana; ayuda a estilizar el cuerpo y mejora nuestras flexibilidad en términos generales; aumenta la fuerza y la potencia física en grandes niveles; ayuda a perder grasas; y un “largo” etcétera.

Sin dudas el Body Combat es uno de los modos más saludables para perder peso y una completa forma de ganarle al sedentarismo y al sobrepeso. Cada vez son más los expertos que recomiendan optar por esta gran práctica que, recién en los últimos años, se ha vuelto conocida por estas zonas.

Anímate a subir al ring y dejar K.O. todos tus miedos, todos tus problemas, todos tus excesos y hábitos peligrosos.}} else {

Más consejos de salud y belleza :

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.