Salud y belleza » Medicina

Botiquines caseros y de fácil transporte (Parte I)

Sin Comentarios

Semanas, efectivamente, poco falta para que se acerque, como todos los años Navida, época en la que algunos salen de vacaciones. Y, en ese aspecto, cuando nos disponemos a emprender un viaje, siempre es importante estar preparado: especialmente, cuando esa disposición, tiene que ver con la salud. Sucede que, a diferencia de los agentes, las desgracias y los accidentes no necesitan visa de viaje: siempre se las resbuscan para estar.

En esta ocasión presentamos un útil repaso para aprender a armar un botiquín casero y, de esa manera, tener unas vacaciones aún más tranquilas y relajadas…

Botiquín para quemaduras solares.

Opción A

Planta: Hipérico

Solución: está comprobado que la planta de hipérico es genial para el tratamiento de quemaduras solares. Ayuda a remediar males como las ampollas u otros defectos producidos por la exposición solar.

Transporte: en aceite.

Opción B

Planta: Caléndula

Solución: según expertos, la caléndula ayuda a calmar todo tipo de irritaciones producidas por el calor. Básicamente, funciona para recomponer tejidos.

Transporte: en loción.

Botiquín para mareos y náuseas.

Planta: jengibre.

Solución: excelente remedio para prevenir mareos y vómitos. Totalmente natural: recomendado, incluso, para mareos provocados no solo por factores externos, sino también embarazos.

Transporte: extracto líquido.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.