Salud y belleza » Alimentación, Enfermedades

Bulimia y anorexia en las redes sociales

1 Comentario

Ohio. Si algo destaca a este famoso estado de USA no es precisamente la riqueza de sus paisajes ni tampoco la notoriedad que adquirieron ciertos personajes oriundos de esa zona (Thomas Edison, por ejemplo, nació allí). Lo que en verdad destaca a Ohio es otra cosa: en tal región se realizan los estudios más extravagantes y curiosos.

En efecto, siempre que leemos un estudio exótico, este fue realizado en “una Universidad” de Ohio. Y no es la excepción el que presentaremos a continuación.

Resulta que profesionales de la salud y Sociólogos determinaron que aquellas personas que gastan excesivo tiempo frente a una PC consultando redes sociales, poseen más chances de padecer bulimia y anorexia.

En efecto, la Facultad de Bienestar Social y Ciencias de la Salud de la Universidad de Ohio reveló que la exposición a los medios de comunicación y las redes sociales afectan a las personas y pueden llevarlas a cometer trastornos alimenticios.

El culto a la foto está ampliamente relacionado con la insatisfacción estética y, por lo tanto, especialmente en adolescentes, se recomienda prestar atención a cualquier cambio.

Como vemos, las redes sociales pueden ser, también, redes peligrosas…

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Bulimia y naturopatía (I) said:

    [...] acerca de las soluciones naturales para problemas modernos de índole social y psicológica (ver nota en detalle) como la [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.